miércoles, febrero 07, 2007

Holocausto Canibal: El Remake


Sí. Han leído bien. Ruggero Deodato, el infame creador, hace ya 28 años, del falso documental más famosos de la historia del cine, "Holocausto Canibal", anuncia que estrenará su pertinente remake en el 2009. Como podemos ver en IMDb, Ruggero dispone ya de dos guiones completamente distintos, uno situado en Italia y otro en la jungla (vaya, como la anterior) y el título del proyecto, por ahora, es "Cannibal Metropolitana". Cabe preguntarse los motivos de la realización de este remake: el cine de terror más descarnado y salvaje está haciéndose un hueco (después de los trabajos de Eli Roth en Hostel, de Rob Zombie en "Los Renegados del Diablo" o de Alexandre Aja en otro fantástico remake, "Las Colinas Tienen Ojos") y una apuesta a punto de las salvajadas que los occidentales cometemos con los ''subdesarrollados'' podría convertirse en material inflamable. Eso sí, esperemos que esta vez no mate animales, que si los usa, que sean animatronics. ¿No tenéis curiosidad por saber cómo enfocará el remake? Yo sí, desde luego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que se ve en la imagen se llama empalamiento por si no mal recuerdo... Eso no fue cierto?
Segun esa actriz jamás ha sido vista de nuevo, ni en entrevistas ni en su pais.
Que asco y vergüenza dejar a este supuesto "director de cine" hacer otra película similar para el 2009. Pinche sociedad de MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un mexicano ignorante que no fue al colegio y espera entender de cine.

Apuesto a que vives en yanquilandia lavando autos y creyendote millonario.

La película es un documental FALSO.¿entiendes eso ignorante de mierda?

Anónimo dijo...

Pero como podeis ser tan brutos,en fin ya veo que la peli sigue surtiendo el efecto que el mismo director busco en su estreno hacer creer a la gente que la veia que era un documental real.
Por cierto la chica "empalada"se paso varias sesiones de grabacion sentada en un sillin de bicicleta adaptado al palo para hacer el efecto del empalamiento.
Es facil buscar en internet como se hizo antes de crear falsedades y engañarse uno mismo,recordad que es solo cine es decir arte y lo que cada uno monte es solo una opinion.
ANIMO CON EL REMAKE QUE NO SE HAGA ESPERAR.