jueves, febrero 15, 2007

Héroes


Seguro que más de uno ya está enganchado a la magnífica serie "Héroes", ese tratado costumbrista en el que, a modo de shortcut fantacientífico, un puñado de personas con poderes sobrenaturales están destinados a luchar juntos contra una bomba nuclear que amenaza con asolar la ciudad de Nueva York. Pues bien, según informan fuentes cercanas a la producción, "Héroes" se compondrá de temporadas autoconclusivas, formadas por episodios continuos en el tiempo. Más como "24" que como "Lost", para que se me entienda. Por cierto, que anden con ojo los guionistas de ésta última, no les vaya a pasar como a los de "Twin Peaks", que aquello acabó como el rosario de la aurora...

2 comentarios:

franboyant dijo...

A mí heroes cada vez me gusta menos, con lo bien que empezó. Los últimos episodios me parece que no se está avanzando nada, y en los primeros todo era sorpresas.Nos tenemos un cachondeo tremendo a cuenta de la endogamia entre personajes.
La que se autoconcluye en 12 episodios y cada vez va a mejor es la de Dexter, que me ha gustado más.

franboyant dijo...

Uy francisco javier soy yo, fran