jueves, febrero 08, 2007

Maestros Del Horror Italiano


Por si no estuviésemos ya de por sí bastante satisfechos con la segunda temporada de Masters Of Horror recientemente concluída, la "Italy´s Turin Film Commission" ha anunciado que hará suya la idea, eso sí, en formato miniserie de cuatro episodios. Se prevé que estén rodados para verano, pero se desconoce en qué formato serán lanzados. Los elegidos para que realicen los capítulos son:

  • Lamberto Bava, el hijo del llorado Mario Bava, y aquel que hizo la película aquella de "Demons" tan simpática. Sí, la del cine y el ciego. Su episodio se titulará "Murder House" y será un típico giallo situado en un entorno rural.
  • Umberto Lenzi, al que le gustaban más un canibal que a un tonto una volaera, dirigirá "Horror Baby" en el que una quinceañera parapléjica se traumatizará tanto después de ver a una pareja dándole al amor, que empezará a matar a diestro y siniestro (¡No me digan, por Carpenter, que el argumento no promete!)
  • Sergio Martino, el del nombre de panadero y amante también de los caníbales, se hará cargo de una (¿otra?) historia de fantasmas titulada "The Corners Of The Night".
  • Nicola Rondolino, que aparte de tener un nombre muy gracioso debutó en el 2003 con el drama costumbrista "Tre Punto Sei" nos relatará en "Brotherhood" la venganza más allá de la muerte... de un pedófilo ajusticiado por tres chicos.
Desde aquí les deseamos mucha suerte. Esperamos encontrarnos con esa buena psicotronía de la que hacen gala los italianos. Lástima que Fulci nos dejara en el 1996, que si no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos un post sobre LOST ¡